Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DriveClub PS+ Edition estará disponible mañana en Europa

La espera llega a su fin.

Tras la espantada de anoche en la PlayStation Store americana, Sony ha confirmado que mañana estará disponible en Europa la PS+ Edition de DriveClub.

Pero el lanzamiento tiene letras pequeña. El propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, explica en el PlayStation Blog que todos los usuarios podrán descargar el juego y jugar al modo offline, pero que la parte online se irá activando de forma paulatina para garantizar que no hay saturación en los servidores.

"Hemos tomado esta precaución porque la conectividad de DriveClub es exigente para un juego multijugador, con incontables conexiones entre clubs, retos, multijugador y cientos de miles de tablas de clasificación dinámicas y feeds de actividad".

La versión gratuita para usuarios del servicio PlayStation Plus, inicialmente prevista para hace más de ocho meses, incluye los trece circuitos de India (uno de los seis escenarios de la versión completa) y quince coches.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios