Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para Xbox One de World of Tanks ya tiene fecha

Batallas free-to-play.

Wargaming ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One de World of Tanks.

El popular juego de acción free-to-play estará disponible en la consola de Microsoft el próximo 28 de julio, con nuevos gráficos, juego cruzado con la versión para Xbox 360, nuevos modos Proving Grounds y PvE, streaming online y funciones sociales.

TJ Wagner, productor ejecutivo, explicaba que "estamos muy contentos de ampliar el mundo de los tanques a la Xbox One. Hay un montón de nuevas, interesantes y emocionantes características diseñadas para sacar lo mejor de esta consola. La introducción de algunas características totalmente nuevas, incluyendo multijugador multiplataforma y de voz entre Xbox 360 y Xbox One, y el emocionante y nuevo modo PvE van a ofrecer a los jugadores, independientemente de que ya sean jugadores habituales o no, todo un nuevo mundo de Tanques para experimentar".

World of Tanks se podrá pre-descargar a partir del 10 de julio, y el 11 y 12 de julio se celebrará el Xbox One World of Tanks Beta Weekend, en el que todos los jugadores podrán probar el juego.

Cover image for YouTube videoWorld of Tanks on Xbox - E3 2015 Trailer [ES]

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

World of Tanks

Android, iOS, PS4, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios