Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasada la edición limitada de Batman: Arkham Knight

Un lanzamiento caótico.

Hace escasos días Warner Bros. se vio obligada a cancelar la Batmobile Edition de 199€ de Batman: Arkham Knight debido a defectos en la fabricación de la figura, pero los problemas parece que no han terminado ahí.

Ahora es la edición limitada la que se ha visto afectada, y según Amazon su lanzamiento ha sido retrasado hasta el 15 de julio. El correo enviado por la tienda online a sus usuarios afirma que los pedidos "se retrasarán debido a que el fabricante ha advertido que hay un problema de calidad en el packaging".

No hemos podido confirmar si en España está ocurriendo lo mismo, pero en otros países como Inglaterra o Finlandia las cadenas Amazon y GameStop están ofreciendo a los usuarios que reservaron la edición limitada un código de descarga para apaciguar la espera.

La edición especial, recordemos, incluía lo siguiente:

  • Libro de arte de 80 páginas
  • Caja steelbook especial
  • Edición limitada del cómic de DC Comics Batman: Arkham Knight #0
  • Paquete de skins exclusivo con tres trajes de The New 52
  • Figura de la estatua del memorial de Batman

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios