Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La campaña de Zelda: Triforce Heroes no se podrá jugar con dos jugadores

Solo con uno o con tres.

El modo campaña de Zelda: Triforce Heroes no podrá ser jugado por dos jugadores.

Según informa Kotaku, el modo historia se puede jugar en multijugador con tres personas o de forma individual, en cuyo caso el jugador va cambiando entre los diferentes personajes mientras los otros se mantienen quietos, como ocurría, por ejemplo, en The Lost Vikings.

Hiromasa Shikata explicaba que "no puedes jugar pantallas normales con dos personas. Si una se cae o sale, acabarías en una pantalla de Game Over". En el caso de que tres personas estén jugando y una tenga que abandonar la partida, se guarda el progreso y el juego te da la opción de incluir a un jugador de reemplazo o de seguir solo.

Shikata, en cualquier caso, ha apuntado que el modo competitivo Colosseum sí podrá ser jugado indistintamente por dos o por tres jugadores.

Zelda: Triforce Heroes estará disponible este otoño, y es exclusivo para Nintendo 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios