Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Madden NFL 16 tendrá por primera vez mujeres en el público

Seguro que no os habíais fijado.

Electronic Arts parece que sigue apostando por la inclusión de la mujer en sus títulos deportivos.

Si hace unas semanas anunciaban que FIFA 16 incluiría selecciones femeninas, ahora desvelan que en Madden NFL 16 habrá, por primera vez en la historia de la franquicia, mujeres entre el público de los estadios.

"Estamos entusiasmados por el hecho de que FIFA añada jugadoras femeninas, pero no podíamos dejar que robasen todo el protagonismo. Es por eso que hemos añadido mujeres al público", explicaban los responsables del juego de fútbol americano a Gamespot.

Antes de que preguntéis, no... nosotros tampoco nos habíamos fijado en que no había mujeres en el público de los anteriores Madden, así que es una buena noticia ver que se empiezan a cuidar hasta detalles más secundarios para hacer de los videojuegos un espacio más representativo para todos los géneros.

Madden NFL 16 tiene un lanzamiento previsto para el próximo 25 de agosto, con versiones para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Cover image for YouTube videoMadden NFL 16 | Official First Look Trailer | Be The Playmaker

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Madden NFL 16

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios