Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El E3 2016 ya tiene fecha

Id pidiendo fiesta.

La ESA, el organismo encargado de la organización del E3, ha anunciado que la próxima edición de la feria se celebrará una vez más en el Convention Center de Los Angeles del 14 al 16 de junio de 2016.

También han desvelado que en al E3 2015, ya finalizado, han asistido 52.200 personas, desde profesionales hasta fans, los cuales han podido ver más de 1.600 productos de 300 empresas.

En el comunicado de prensa se destaca la gran presencia de nuevas formas de juego, concretamente la realidad virtual y la realidad aumentada.

Ahora que ya sabemos las fechas del E3 del año que viene ya podéis ir pidiendo días de fiesta en vuestro trabajo. Nosotros no, claro, que volveremos a estar aquí al pie del cañón para explicaros todo lo que allí ocurra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios