Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El pase de temporada de Batman: Arkham Knight incluirá los extras de las reservas

Disponibles en septiembre.

Batman: Arkham Knight tendrá un montón de extras diferentes para las reservas según la tienda en la que compres el juego, pero podrás tenerlo todo más adelante... previo pago del pase de temporada, claro.

Rocksteady no ha ofrecido una fecha exacta, pero al parecer a finales de agosto o principios de septiembre este contenido adicional podría estar ya disponible.

Según explican en los foros oficiales, "a lo largo de los seis meses de contenido adicional para Batman: Arkham Knight, los usuarios Premium y del Pase de Temporada recibirán todo el contenido que se ofrece en los incentivos de reserva en diferentes comercios".

"Esto incluye los packs de historias de Harley Quinn y Red Hood, así como cualquier Batmóvil o Booster Pack disponible para las reservas. Para aquellos que no reciban este contenido con el juego estará disponible cuando termine la exclusividad en agosto/septiembre".

Hoy mismo hemos conocido, además, que Warner Bros. había decidido cancelar la Batmobile Edition de 199€ por problemas en la fabricación de la figura incluida en ella.

Batman: Arkham Knight estará disponible la semana que viene, el 23 de junio, con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham Knight

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios