Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kerbal Space Program tendrá también versión para PS4

Carrera espacial.

Squad ha anunciado en su web oficial que su simulador de ingeniería espacial Kerbal Space Program llegará también a PlayStation 4.

"A medida que crecía la base de fans de nuestro juego hemos recibido constantes peticiones de gente para que llevemos nuestro juego a PS4. Con la potencia de la actual generación de PS4 y la flexibilidad y facilidad de uso del motor Unity, llevar KSP a PS4 es simplemente lógico. El espacio es para todo el mundo, independientemente de como prefieras jugar".

El port para la consola de Sony está siendo desarrollado por el estudio Flying Tiger Entertainment, y según Squad "el mando de PS4 tiene sistemas que hacen que construir y volar con cohetes sea tan fácil e intuitivo como en PC".

Muchas fans se preguntarán, quizás, si este nuevo port para PS4 puede afectar al desarrollo de la versión original de PC, pero sus creadores insisten en explicar que "absolutamente no. Si acaso, trabajar junto a Flying Tiger nos ha ayudado a acelerar procesos como el paso a Unity 5, pero en general los dos juegos seguirán separados el uno del otro".

Kerbal Space Program se publicó en una suerte de Early Access en junio de 2011, y la versión oficial no llegó hasta el pasado mes de abril a PC y Mac.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kerbal Space Program

PS4, Xbox One, Nintendo Wii U, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios