Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard aparece en el E3 2015 con dos expansiones

Novedades para Heroes of the Storm y Starcraft II.

No es Blizzard una compañía que se prodigue mucho en los E3, pero cuando lo hace no puede decirse que deje indiferente, aun sin soltar bombazos. Dos expansiones, una para Heroes of the Storm y otra para Starcraft II, llegarán de la mano de la compañía californiana a lo largo de este año.

La primera, dirigida al MOBA basado en sus franquicias más conocidas, recibe el nombre de The Eternal Conflict, e introduce a nuevos personajes como el monje de Diablo III o el Rey Leoric, uno de los jefes finales de dicho juego. Llegará el día 30 de este mismo mes, e incluirá también un par de mapas nuevos.

Ver en YouTube

En cuanto a Starcarft II, se han mostrado por fin imágenes de su nueva expansión dedicada a los Protoss, o al menos un adelanto de tres misiones protagonizadas por Zeratul que servirán de nexo entre Heart of the Swarm y el futuro Legacy of the Void. Whispers of Oblivion es el nombre, y saldrá primero para todos los que reserven Legacy of the Void y después, de manera gratuita, para todos los jugadores.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heroes of the Storm

PC, Mac

See 2 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios