Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Otro vídeo más de Star Wars Battlefront

Ahora es el turno del cooperativo.

Después de impresionar a todos los fans en la conferencia de EA, Star Wars Battlefront ha aprovechado la conferencia de Sony para presentar su nuevo modo cooperativo.

En el modo conocido como "Survival", presentado en este caso en el desértico planeta de Tatooine, deberemos de enfrentarnos a oleadas controladas por la IA del juego, que incluirán -como no puede ser de otro modo- algunas de las temibles máquinas del Imperio como los gigantescos AT-ST. Además de contar con herramientas como jetpacks y distintas armas, EA ha confirmado que podremos controlar a personajes como Luke Skywalker también en este modo.

Por otro lado se ha anunciado, aunque no hemos podido verlo, un modo cooperativo más conocido con el nombre de "Battles", en el que nos enfrentaremos frente a frente a nuestros amigos en dos equipos distintos.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios