Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es el cooperativo de Call of Duty: Black Ops III

Primeras imágenes durante la conferencia de Sony.

Treyarch y Activision han abandonado la costumbre de presentar el nuevo Call of Duty en la conferencia de Microsoft, y han optado por presentar el nuevo CoD: Black Ops III durante la conferencia de Sony.

Este nuevo acuerdo, como es lógico, trae asociado una exclusividad temporal de los DLC, que saldrán primero en la consola nipona.

Para celebrar el acuerdo se ha presentado un nuevo vídeo de este Black Ops III enfocado directamente en el cooperativo. Gráficamente luce como se esperaba, con pocas novedades pero un estilo bastante correcto y dinámico. El vídeo incluye también un pequeño tráiler en el que vemos imágenes del multijugador, del que esperamos saber más en próximas fechas.

El juego saldrá para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en otoño de este año.

Cover image for YouTube videoCall of Duty: Black Ops 3 - Gameplay coop y multijugador - E3 2015

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios