Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Sports presenta algunas de las novedades de Fifa 16

Cambios en el pase, defensa, control...

Era de esperar que durante el tradicional momento deportivo de la conferencia de Electronic Arts viésemos algo de Fifa 16, y así ha sido.

Tras una presentación marcada inicialmente por la presencia de una leyenda como Pelé, EA ha mostrado en vídeo algunas de las novedades de la entrega correspondiente a este año. Con la promesa de hacernos aprender de nuevo a controlar a nuestros jugadores, FIFA 16 incluirá cambios en el sistema de defensa, pase y aspectos aparentemente más profundos de lo que pueden parecer a primera vista; además de contar con las ya anunciadas selecciones femeninas.

En Eurogamer ya lo hemos probado, y pronto os daremos unas primeras impresiones de cómo afectan todas estas novedades al producto final, que saldrá el 24 de septiembre de este año.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 16

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Contributor

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.
Comentarios