Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega anuncia que Sonic Dash supera los cien millones de descargas

Apuesta móvil.

Sega ha anunciado que Sonic Dash, su juego free-to-play protagonizado por la mascota azul, ya ha superado los cien millones de descargas.

Sonic Dash, desarrollado por el estudio Hardlight, se publicó para dispositivos iOS en marzo de 2013. Unos meses después, en noviembre de 2013, llegó la versión Android, y en diciembre del año pasado la de Windows Phone. La recepción por parte de crítica y público fue bastante buena.

La compañía japonesa, eso sí, no ha ofrecido datos sobre los ingresos que ha generado el juego, puesto que es de suponer que al ser free-to-play no todos los usuarios habrán pagado por contenido para él.

Para celebrarlo han publicado una infografía - que podéis ver a continuación - con datos bastante curiosos, como por ejemplo que se han jugado ciento veintitrés millones de horas, con una media de setenta y cuatro minutos por usuario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Dash

Android, iOS, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios