Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último Humble Bundle recupera sus grandes éxitos

Por si aún no los tienes...

El último Humble Bundle es una especie de recopilación de "grandes éxitos" con algunos de los títulos indie más importantes de los últimos años.

Pagando un mínimo de un dólar se incluyen World of Goo, Super Meat Boy y DustForce DX. Pagando más de la media (menos de cinco dólares) se añaden Limbo, Braid y Dungeon Defenders Collection. Finalmente, pagando la media más un dólar (menos de seis, en total) te llevas también Risk of Rain y Antichamber.

Como de costumbre, se incluyen copias para Steam y sin DRM, bandas sonoras de casi todos los juegos del bundle y la posibilidad de repartir el pago a nuestro gusto entre desarrolladores y organizaciones benéficas.

Es muy posible que ya tengáis casi todos estos juegos (o todos) en vuestra biblioteca de Steam, pero en caso contrario es una buena oportunidad para conseguir algunos títulos francamente recomendables.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios