Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Pero no para Wii U.

Activision ha confirmado versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops 3.

En un comunicado publicado en su blog oficial, el gigante americano ha explicado que aunque Black Ops 3 ha sido diseñado "para aprovechar todo el potencial" de PC, PlayStation 4 y Xbox One, también son conscientes de que muchos usuarios todavía siguen anclados en la anterior generación.

El port para Xbox 360 y PlayStation 3 está siendo desarrollado por los estudios Beenox (encargados de varios juegos de Spider-man) y Mercenary Technology, quienes han trabajado en diversos proyectos para Activision en los últimos años.

Estas versiones incluirán la campaña, el multijugador online y el modo zombies, aunque "obviamente habrá algunas diferencias entre generaciones".

Una de ellas, por ejemplo, es que mientras el juego de Treyarch tiene cooperativo para cuatro jugadores en PC, PS4 y Xbox One, en Xbox 360 y PlayStation 3 se reducirá a solo dos. Tampoco habrá beta multijugador para las viejas consolas.

Por otro lado, Activision también ha confirmado algo que se veía venir de lejos: que no habrá Black Ops 3 para Wii U. Tampoco debería sorprender a nadie, la verdad, teniendo en cuenta que el anterior juego de la franquicia, Advanced Warfare, ya no se publicó en la consola de sobremesa de Nintendo.

Ver en YouTube

Read this next