Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Mirror's Edge: Catalyst

No es una secuela.

Electronic Arts ha confirmado los rumores anunciando que el nuevo Mirror's Edge llevará el subtítulo Catalyst y que no será una secuela del juego original.

Según se explica en la web oficial, "el equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2".

"Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores".

De momento no se conocen más detalles, pero no cabe duda de que Mirror's Edge: Catalyst será uno de los grandes protagonistas no solo de la conferencia de EA, sino del propio E3 2015.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mirror's Edge 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios