Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft confirma la Xbox One de 1TB

A la venta el 23 de junio.

Microsoft ha confirmado los rumores aparecidos este fin de semana al anunciar oficialmente la llegada a nuestro país de un nuevo bundle de Xbox One con disco duro de 1TB.

La consola se pondrá a la venta el próximo 23 de junio, con un precio de 449,99€. Tiene, además, un acabado totalmente mate y en el paquete se incluye el nuevo mando rediseñado con el jack de 3.5mm para auriculares en la parte inferior.

El mando también se venderá por separado a partir del 16 de junio, y Microsoft también ha desvelado que en otoño estará disponible el adaptador inalámbrico para poder usarlo también en dispositivos Windows 10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios