Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada versión para PlayStation Vita de Bloodstained

El juego de Koji Igarashi.

Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego de Koji Igarashi (el creador de Castlevania: Symphony of the Night), sigue batiendo marcas en Kickstarter. La última es la confirmación de que también tendrá una versión para PlayStation Vita.

El port para Vita será compatible con PlayStation TV y tendrá Cross-Save con PlayStation 4. Además, permitirá realizar anotaciones en la pantalla táctil y exportar la banda sonora a la biblioteca musical de la consola.

Ahora el próximo objetivo de Bloodstained es conseguir una banda sonora orquestada cuando alcance los 3,75 millones de dólares. Tras ello vendrán el modo Challenge Online, la introducción de un tercer personaje jugable y un minijuego para PC y consolas que actuará como precuela de la aventura principal.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios