Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo niega los rumores sobre el uso de Android en NX

Se mantiene el misterio.

El lunes el conocido periódico japonés Nikkei nos sorprendía publicando un artículo en el que afirmaba que Nintendo estaba considerando utilizar Android como base para el sistema operativo de su próxima consola, conocida de momento con el nombre en clave NX.

Un representante de Nintendo, sin embargo, ha declarado al Wall Street Journal que "no hay nada cierto en el rumor acerca de que estamos planeando adoptar Android para NX".

La compañía nipona ha sido rápida a la hora de desmentir la información publicada por Nikkei, pero teniendo en cuenta que ya han afirmado que no anunciarán nada sobre NX hasta 2016 es de esperar que a lo largo de los próximos meses aparezcan muchos más rumores como este.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios