Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada nueva serie de animación de Mega Man para televisión

Se estrenará en 2017.

Capcom ha anunciado la creación de una nueva serie de animación para televisión de Mega Man.

La primera temporada constará de 26 episodios, se estrenará en 2017 y está siendo producida por Man of Action Entertainment, el estudio detrás de Ben 10 y Generator Rex. La distribución correrá a cargo de Dentsu Entertainment USA, una agencia de publicidad que también produce anime.

Esta nueva serie será la segunda que tenga como protagonista al popular personaje de Capcom, ya que entre 1994 y 1995 se emitieron dos temporadas de una serie de dibujos animados de Mega Man.

"La serie de televisión de los noventa era divertida y diferente a otras series dirigidas a chavales en aquella época. Tenía mucha acción, pero también risas", explicaba Duncan Rouleau, de Man of Action. "Mega Man es un personaje que es todavía más relevante para los chavales de hoy en día y deseamos crear algo que siga respetando la larga tradición del personaje".

En total, desde su creación en 1987, se han publicado cerca de 130 juegos con Mega Man, de los cuales se han vendido casi treinta millones de copias.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mega Man 9

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios