Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible nuevo contenido gratuito para Splatoon

Un mapa, un arma y un modo.

Nintendo ha anunciado que a lo largo del día de hoy los jugadores de Splatoon podrán disfrutar de nuevo contenido gratuito, incluyendo un nuevo mapa, una nueva arma y un nuevo modo de juego.

El mapa multijugador se titula Puerto Jurel, mientras que la nueva arma es la N-ZAP 85, un homenaje a la clásica pistola de luz Zapper de NES.

El nuevo modo de juego se llama PintaZonas, y en él debemos capturar lugares específicos del mapa usando la tinta. Para poder participar en él será necesario tener nivel diez o superior.

Splatoon es la nueva franquicia de Nintendo, exclusiva para Wii U. Se puso a la venta el pasado 29 de mayo, pero la compañía japonesa tiene planes para ir publicando nuevo contenido periódico para él durante los próximos meses.

Pulpo Hunt.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatoon

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios