Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer gameplay de Project Treasure

El multijugador exclusivo de Wii U.

Nintendo ha mostrado este fin de semana el primer vídeo con gameplay de Project Treasure, un juego multijugador exclusivo para Wii U que está desarrollando Bandai Namco.

Los detalles sobre el mismo son escasos, aunque sabemos que será free-to-play y que se descargará a través de la eShop. También está confirmada la implicación en su producción de Katsuhiro Harada, el máximo responsable de la saga Tekken.

En el vídeo podemos ver como varios jugadores se internan en una mazmorra para recoger tesoros. En el proceso, claro, son atacados por numerosos monstruos, como momias o zombis.

Cover image for YouTube videoNintendo Direct 2015.5.31 出展映像 Project TREASURE(仮称)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project Treasure

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios