Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oskari Häkkinen deja Remedy

Para fundar un nuevo estudio.

Oskari Häkkinen, el director de desarrollo de franquicias de Remedy Entertainment, ha abandonado el estudio finlandés.

Conocido sobre todo por su trabajo en Alan Wake, Häkkinen ha fundado un nuevo estudio llamado Futurefly, centrado en el desarrollo de aplicaciones con elementos de videojuego para dispositivos móviles.

Según ha explicado a VentureBeat, "tenemos la misión de irrumpir en el espacio de aplicaciones para consumidores con juegos como nuestra gran prioridad. Estamos diseñando apps de consumo con mecánicas de juego como parte del principal mecanismo de entrada. Se trata de una nueva aproximación, y algo de lo que es mejor demostrar que hablar".

Ha añadido, además, que su primer proyecto ya está bastante avanzado, y que en breve desvelarán nuevos datos sobre el mismo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Alan Wake's American Nightmare

Xbox 360, PC

See 2 more

Alan Wake: La Señal

Xbox 360

Alan Wake: The Writer

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios