Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo renueva los derechos de la marca Eternal Darkness

¿Precaución o pista para el E3?

Nintendo ha vuelto a renovar los derechos sobre la marca Eternal Darkness, el conocido juego de terror desarrollado por Silicon Knights que publicaron para GameCube.

Eternal Darkness ha sido objeto de numerosos rumores en los últimos tiempos, apuntando a secuelas o remakes que nunca han llegado a concretarse. La renovación de la marca seguramente los alimentará, aunque es posible que tan solo se trate de una medida de precaución.

También existe la posibilidad de que Nintendo tenga intención de volver a publicar el juego en la Consola Virtual, pero tampoco han anunciado planes al respecto.

Con el E3 2015 a la vuelta de la esquina es muy probable que surjan nuevos rumores. La respuesta al misterio, imaginamos, la tendremos en el Nintendo Direct que se emitirá la semana de la celebración de la feria de Los Angeles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Eternal Darkness

Nintendo GameCube

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios