Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Double Fine recupera los derechos de publicación de Iron Brigade para PC

Y actualiza el juego.

Double Fine, el estudio responsable de Broken Age y Brütal Legend, ha recuperado los derechos de publicación de Iron Brigade.

El original se publicó en Xbox 360 en 2011 bajo el sello Microsoft Game Studios, y poco después se lanzó una versión para PC del tower defense que utilizaba el sistema Games for Windows.

Ahora que pueden volver a publicarlo, Double Fine ha actualizado el juego para utilizar matchmaking a través de Steam, arreglando también de paso algunos bugs.

Para celebrarlo lo tenéis con un 80% de descuento en - Steam, costando apenas 2,99€.

Iron Brigade se ambienta en un pasado alternativo en el que se crean robots steampunk durante la primera guerra mundial. A nivel jugable mezcla los tiroteos propios de los shooters en tercera persona con las tácticas de los tower defense.

Brad Muir, su creador, ha explicado que "lo mejor de este cambio es que ahora no hay obstáculos para que creemos la mejor experiencia posible para los jugadores. Hemos arreglado todos los problemas conocidos y proporcionamos una gran experiencia de matchmaking para el multijugador. Vlad y su amenaza monovisión vuelven a estar en forma y de la mejor forma posible".

Ver en YouTube

Read this next