Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt no planea añadir un modo foto a The Witcher 3: Wild Hunt

Pero sí soporte total al DS4.

Marcin Momot, el community manager de CD Projekt RED, ha afirmado que no entra en los planes del estudio polaco añadir un modo foto a The Witcher 3: Wild Hunt.

Últimamente se había puesto de moda entre títulos como The Order: 1886, DriveClub o The Last of Us Remastered añadir una opción para hacer capturas de pantalla mostrando todo su poderío gráfico, y varios usuarios se preguntaban si ocurriría lo mismo con el bello juego de rol protagonizado por Geralt de Rivia. No será el caso, parece.

Sin embargo, lo que sí tienen intención de añadir es compatibilidad completa con el DualShock 4 en la versión de PC, incluyendo su esquema de control.

Actualmente en la versión de PC puedes jugar con teclado y ratón, el mando de Xbox 360 y Xbox One y otros gamepads, como el de la consola de Sony. En este último caso se usa como base el esquema de Xbox, pero Momot afirma que ofrecerán una solución mejor más adelante, a través de un parche.

Read this next