Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA detalla las novedades de NHL 16

Barbas. Sí, barbas.

EA Sports ha detallado todas las características que incluirá NHL 16, entre las cuales hay varias que se eliminaron de la entrega del año pasado.

Os vais a reír, pero una de las más destacadas es la inclusión de barbas en los playoffs, una tradición entre los equipos de hockey por la cual los jugadores no se afeitan hasta que ganan o son eliminados de la Stanley Cup.

Según Electronic Arts, "ha llegado una de las tradiciones más antiguas y conocidas del hockey".

"Con precisas representaciones de patrones de barba, largo, espesor y ratios de crecimiento para cada jugador, el camino hacia la Stanley Cup se ha vuelto más peludo".

En NHL 16 también volverán características como Hockey League, el cooperativo local y versiones mejoradas de los modos Ultimate Team y Be a Legend.

La entrega del año pasado, NHL 15, fue la primera publicada en PlayStation 4 y Xbox One, pero en ella se eliminaron muchas características presentes en NHL 14.

PlayStation 3 y Xbox 360 también tendrán un "nuevo" NHL, aunque no será NHL; EA Sports publicará NHL Legacy, que básicamente viene a ser NHL 15 con actualizaciones en las plantillas de los equipos.

Cover image for YouTube videoNHL 16 | Ask NHL | Single Player Game Modes

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

NHL 16

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios