Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frank Gibeau deja Electronic Arts

Tras 23 años en la compañía

Frank Gibeau, el vicepresidente ejecutivo de EA Mobile, ha abandonado Electronic Arts tras más de veintitrés años en la compañía americana.

A lo largo de estas dos décadas Gibeau ha ocupado diversos puestos. Antes de pasar a la división de juegos para móviles de EA en octubre de 2013 (según su perfil de LinkedIn), fue el presidente de EA Labels, donde fue famoso por asegurar orgulloso que no había "dado luz verde a ningún juego para un jugador" y que bajo su mando todos los juegos de EA tenía interactividad online.

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha declarado que "a lo largo de una carrera de más de veinte años Frank ha hecho muchas contribuciones significativas a la compañía, a nuestra gente y a nuestros juegos. Recientemente trabajó para reforzar EA Mobile construyendo un gran equipo. Queremos agradecer a Frank todos sus logros en EA y desearle lo mejor de cara al futuro".

Wilson, además, ha apuntado a que los juegos para móvil seguirán siendo un pilar central para Electronic Arts y que actualmente tienen en desarrollo nuevos títulos de Star Wars y los Minions.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios