Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GSC anuncia su próximo juego

No, no es S.T.A.L.K.E.R.

El próximo juego del estudio GSC Game World no será un nuevo S.T.A.L.K.E.R., sino una nueva entrega de la saga Cossacks.

Se creía que el estudio ucraniano había cerrado sus puertas en 2012, pero a finales del año pasado se confirmó que seguían vivos, mientras algunos de sus ex-trabajadores se marchaban a Vostok Games para desarrollar Survarium.

Durante el último año y medio, de hecho, han estado trabajando en secreto en Cossacks 3, el cual se publicará en el último trimestre de 2015 para ordenadores Windows, Mac y Linux.

Cossacks 3, ambientado en Europa durante los siglos XVII y XVIII, se describe como un remake moderno del primer juego de la saga de estrategia en tiempo real, publicada en 2001.

El nuevo juego tendrá enormes ejércitos con hasta diez mil unidades en el mapa al mismo tiempo, así como elementos de construcción y recolección de recursos. Incluirá, además, cinco campañas individuales y doce naciones jugables.

Read this next