Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Back in 1995 tendrá versiones para PlayStation 4, PS Vita y PC

Recuperando los gráficos de PSX.

El desarrollador indie Takkaki Ichijo ha anunciado que su próximo proyecto, Back in 1995, tendrá versiones para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Se trata de un juego de terror que pretende recuperar la ambientación y tensión de survival horror clásicos como Silent Hill. La peculiaridad es que no solo quiere hacerlo a nivel jugable, sino también a nivel técnico.

Para ello, todo el apartado gráfico imitará las capacidades técnicas de consolas de 32 bits como la primera PlayStation de Sony o la Saturn de Sega, con modelos poligonales simples y con dientes de sierra, texturas de baja resolución y tiempos de carga.

Este curioso experimento todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque esperamos que esté disponible a lo largo de este mismo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios