Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Massive Chalice dejará Steam Early Access el día 1 de junio

Más o menos cuando saldrá en One.

Double Fine ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.0 de Massive Chalice, su segundo juego financiado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

Según han confirmado en su blog los creadores de Broken Age, el juego de estrategia por turnos dejará Steam Early Access el día 1 de junio, pasando a estar disponible como un título normal y corriente.

Más o menos en esa fecha también se publicará la versión para Xbox One.

Massive Chalice ha estado dos años en desarrollo, en el que buena parte del mismo se ha destinado a retocar la jugabilidad en función de los comentarios recibidos por los usuarios de la versión Early Access.

La versión 1.0 añadirá compatibilidad con gamepad vía Steam, logros y las Backer Relics para los usuarios que financiaron el juego en Kickstarter. También se ha retocado el equilibrio, especialmente en la segunda mitad de la aventura.

Cover image for YouTube videoMASSIVE CHALICE - Teamstream #29 part 1

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Massive Chalice

Xbox One, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios