Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Divinity: Original Sin para PlayStation 4 y Xbox One

Versión mejorada gratis para los usuarios que lo tenían en PC.

Divinity: Original Sin llegará a finales de año a Xbox One y PlayStation 4 en una nueva Enhanced Edition mejorada.

Según Swen Vincke, jefe de desarrollo del estudio Larian, un equipo formado por casi cuarenta personas ha trabajado durante un año en esta nueva versión, que también se publicará en PC y Mac. ¿Lo mejor? Que si tenías el Divinity: Original Sin original la podrás descargar gratis (es independiente, eso sí, y las partidas guardadas no son compatibles).

En consola el juego tendrá una nueva interfaz y control nativo con pad, así como cooperativo online y a pantalla partida.

También hay cambios gráficos y técnicos gracias a la aplicación de DirectX 11, y una nueva cámara que puede rotar trescientos sesenta grados. Y se ha modificado el segundo tramo de la aventura, añadiendo nuevas quests y escenarios, así como doblaje completo de voz.

Divinity: Original Sin se publicó el pasado verano en PC y Mac tras financiarse a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. No solo la recepción por parte del público fue buena, sino que la crítica también lo calificó como uno de los mejores títulos de 2014.

Cover image for YouTube videoDivinity: Original Sin - Update 67: Enhanced Edition

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Divinity: Original Sin

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios