Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la actualización de sistema de mayo de Xbox One

Con los mensajes de voz.

La actualización de mayo de Xbox One ya está disponible.

Si tenéis la función instant-on activada se os habrá instalado sola, pero de lo contrario podéis actualizar la consola desde el menú de sistema.

La nueva actualización tiene como principal novedad los mensajes de voz, los cuales se pueden enviar no solo a usuarios de Xbox One, sino también a los de Xbox 360. Podéis acceder a esta función desde la aplicación de Mensajes.

Otra característica nueva es la posibilidad de apagar la consola desde tu teléfono, usando SmartGlass.

Finalmente, ahora las opciones de energía se configurarán también en el proceso de configuración inicial de la consola, permitiendo activar los comandos de voz, la función instant-on, las actualizaciones en reposo o los modos de ahorro de energía.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios