Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible Xbox One con HDD de 1TB

¿Anuncio en el E3?

Una tienda española ha filtrado la existencia de un posible modelo de Xbox One con disco duro de 1TB de capacidad.

Según su listado ya se puede reservar, y estaría disponible el día 23 de junio, justo la semana después de que finalice el E3 2015.

El precio de este nuevo modelo será aparentemente 449,99€, bastante alto pese a solventar una de las quejas habituales de los usuarios de consolas de nueva generación - lo limitado de los discos duros de 500GB que montan tanto Xbox One como PlayStation 4.

Microsoft todavía no ha confirmado ni ha anunciado un nuevo modelo de Xbox One con mayor capacidad de disco duro, pero podría ser uno de sus ases en la manga para la conferencia que celebrarán el día antes del inicio oficial del E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios