Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Koji Igarashi explica todos los secretos de Castlevania Symphony of the Night

En un "Dev Plays" de Double Fine.

Double Fine ha publicado un episodio especial de su serie de vídeos "Dev Plays" en el que productores del estudio juegan a títulos clásicos junto a los creadores originales, explicando todos los secretos sobre su producción y diseño.

El último escogido es el mítico Castlevania: Symphony of the Night, contando con el propio Koji Igarashi, su productor y desarrollador, para explicar todo tipo de curiosidades.

Symphony of the Night se publicó originalmente en la primera PlayStation y añadió mecánicas propias de los Metroid a la saga Castlevania, con un enorme mapa a explorar y algunos elementos de RPG.

Tenéis el vídeo a continuación. Es largo (más de dos horas), pero su visionado es obligatorio para todos los fans de la saga de Konami.

Cover image for YouTube video"Devs Play" Special - Castlevania: Symphony of the Night

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Castlevania: Symphony of the Night

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PSP, PS1

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios