Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo ya ha distribuido más de diez millones de figuras Amiibo

Europa es el segundo mejor mercado.

Nintendo ha desvelado las últimas cifras de ventas actualizadas de las figuras Amiibo.

En total se han enviado a las tiendas 10,5 millones de figuras, de las cuales 5,7 corresponden al periodo que va desde el lanzamiento hasta la finalización de 2014. Estos datos demuestran, según la compañía japonesa, que la fiebre por los Amiibo no se limita únicamente a la campaña navideña.

De esos 10,5 millones de Amiibos, el 66% corresponden a Estados Unidos, el 20% a Europa, el 11% a Japón y el 3% a Australia.

Recientemente Nintendo pidió disculpas por los problemas de stock y anunció que los solucionaría de cara a verano. El plan pretende dar prioridad a las figuras que se venden con más rapidez, así como a las más relevantes de determinados videojuegos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios