Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Risen 3: Enhanced Edition para PlayStation 4

Comparable al PC "en ultra".

Piranha Bytes ha anunciado una versión mejorada para PlayStation 4 del juego de rol Risen 3: Titan Lords, publicado en agosto del año pasado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En PlayStation 4, según sus creadores, la calidad gráfica es comparable al detalle "ultra" de PC "e incluso mejora los gráficos del original en varios aspectos", gracias a texturas de alta resolución, efectos de post-proceso (bokeh y profundidad de campo), bloom HDR y nubes volumétricas.

También lleva de serie todo el contenido adicional, incluyendo los DLCs Adventure Garb, Fog Island y Uprising of the Little Guys DLC. Obviamente aprovechará algunas de las funciones de la consola de Sony, como Remote Play, streaming y grabación a través de Share Play.

Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition se publicará principalmente en formato digital, aunque en España también tendremos una edición en formato físico.

A continuación tenéis un par de capturas de esta nueva versión.

Read this next