Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Rogue Legacy en Xbox One

Disponible el 27 de mayo.

Cellar Door Games ha anunciado que la versión para Xbox One de Rogue Legacy estará disponible a partir del próximo día 27 de mayo.

El port para la consola de Microsoft ha sido desarrollado por el estudio Abstraction Games e incluye exactamente el mismo contenido que en otras plataformas.

Rogue Legacy se publicó inicialmente para PC el 27 de mayo de 2013, y más tarde se publicó en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de un híbrido entre juego de plataformas y roguelike muy divertido, y que gozó de gran recepción tanto por parte de la prensa especializada como del público.

Cover image for YouTube videoRogue Legacy Launch Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rogue Legacy

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, PC, Mac, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios