Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Wars: Battlefront tendrá 12 mapas multijugador en 4 planetas

Nuevas capturas de Sullust.

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: Battlefront tendrá doce mapas multijugador.

En un post publicado en su blog sobre el planeta Sullust, DICE también añade que "hay incluso más localizaciones cuando incluyes las Misiones de Star Wars: Battlefront".

"Algunos de los mapas son compatibles con nuestros modos más épicos como Walker Assault, mientras que otros están pensados para un combate más cercano e íntimo".

Sobre Sullust, uno de los cuatro planetas que aparecerá en el juego (los otros tres son Hoth, Endor y Tatooine) se basa ligeramente en Islandia y está lleno de volcanes y lava. Es un lugar con gran presencia del Imperio y en el que hay una mina que estructuralmente tiene un diseño similar al de la Estrella de la Muerte".

Sullust es un personaje que se mencionó en las películas pero que nunca se había llegado a ver en ellas. No sabemos, de hecho, si aparecerá en el Episodio VII.

Star Wars: Battlefront se publicará el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars: Battlefront

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios