Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie también recauda dinero para ayudar a las víctimas del Nepal

Con una camiseta de Destiny.

Como todos sabéis, la semana pasada un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter sacudió el Nepal, provocando más de 4.000 muertos, 7.000 heridos e innumerables daños materiales.

El mundo del videojuego se hizo eco de ello, y los desarrolladores de Far Cry 4 ya hicieron una donación a los damnificados la semana pasada. Ahora es el turno de Bungie, quienes también han decidido poner su granito de arena.

En la tienda oficial de Destiny podéis encontrar una camiseta exclusiva que se vende por 24,99 dólares (unos 22€ al cambio) y cuyos beneficios se destinarán enteramente a organizaciones benéficas que ayuden al Nepal.

La camiseta, que se enviará en junio, incluye también un shader y un emblema exclusivo, aunque estos no se sabe todavía cuándo se entregarán.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios