Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MSI presenta su nueva gama P de portátiles

Potencia y elegancia.

MSI nos mostró hace unos días en Barcelona sus próximos modelos de ordenadores portátiles de gama media/alta.

La gran novedad es la nueva serie Prestige (P), en la que se combinan componentes de alto rendimiento con un nuevo chasis más elegante y estilizado que el de sus tradicionales portátiles para gaming. Están especialmente dirigidos para profesionales multimedia (una de las tecnologías que más destacan es la True Color del monitor, con calibrado de fábrica para ofrecer colores más fieles), pero por características de hardware también pueden servir perfectamente para jugar.

Esta gama se estrenará en el mercado con dos modelos, el PE60 y el PE70, con pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente. Los dos montan en su interior un procesador Intel Core i7-4720HQ de cuarta generación, tarjeta gráfica Nvidia GTX 950M o 960M, 16GB de memoria RAM DDR3L, un disco duro SSD de 128GB y otro de 1TB tradicional de 7200rpm.

En cuanto a productos de gaming, vimos dos nuevos modelos. El GE62 tiene pantalla de 15,6 pulgadas y resolución 1080p, procesador Intel Core i7-4720HQ y tarjeta gráfica Nvidia GTX 970M con 3GB de VRAM. El GT72 Apache, por su parte, monta un hardware similar, pero con pantalla de 17,3 pulgadas y la tarjeta gráfica Nvidia GTX 960M con 2GB de VRAM. Ambos tienen un nuevo sistema de ventilación con el que MSI pretende mejorar la refrigeración de este tipo de producto.

Read this next