Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft cancela un torneo oficial por los problemas de Halo: MCC

Le han dado, le han dado.

343 Industries, el estudio de Microsoft encargado de la franquicia Halo, se ha visto forzado a cancelar un torneo oficial debido a los problemas de conectividad de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One.

En un tweet publicado en la cuenta oficial de Halo, los organizadores explicaban que debido a los problemas y quejas de los usuarios habían decidido cancelar el primer torneo de la segunda temporada de las Halo Championship Series.

Las Halo Championship Series son la liga oficial de eSports de Halo, y las organizan en colaboración con la ESL.

Esta debacle es la última de una serie de incómodas situaciones vividas con el recopilatorio de Xbox One, que llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre con graves problemas de conectividad en el modo multijugador.

Desde entonces se han publicado diversos parches para tratar de arreglarlo, pero a día de hoy todavía no se ha solucionado del todo. Microsoft y 343 anunciaron que regalarían la remasterización de la campaña de Halo 3: ODST y un mes gratis de Xbox Live Gold como compensación a los usuarios afectados.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios