Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado otra vez el estreno de la película de Warcraft

La nueva fecha es en junio de 2016.

Universal Pictures y Legendary Pictures han vuelto a retrasar el estreno de la película basada en Warcraft.

Inicialmente estaba prevista para el 28 de diciembre de 2015, pero al desvelarse que esa fecha coincidía con el estreno del Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, cundió el pánico en la productora y decidieron cambiarla al 11 de marzo de 2016, y ahora vuelven a retrasarla - esperamos que de forma definitiva - hasta el 10 de junio de 2016.

La adaptación del juego de Blizzard estará dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) a partir de un guión escrito por Charles Leavitt y el propio Jones. En el reparto aparecen actores como Ben Foster, Travis Fimmel, Dominic Cooper, Paula Patton o Toby Kebbell.

El primer tráiler de la película se mostró durante la Comic-Con de San Diego el año pasado, pero todavía no se ha hecho público.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
MMO
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios