Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil HD Remaster ha vendido un millón de copias

Los buenos viejos tiempos.

Capcom ha anunciado que ya ha vendido más de un millón de copias de Resident Evil HD Remaster.

Lottie.

Esta versión remasterizada del clásico de 1996 (que, en realidad, era una puesta al día del remake de 2002 para GameCube) se puso a la venta el pasado mes de enero para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Según explican en el blog oficial, "este éxito se debe en parte a que el equipo de desarrollo creó un gran producto, pero también al excelente boca a boca y reconocimiento por parte del público".

"Queremos agradeceros a todos por redescubrir este clásico moderno, o por probarlo por primera vez".

Coincidiendo con este anuncio también se han publicado nuevos trajes para Resident Evil Revelations 2. Gina tiene dos nuevos vestidos (Lady Hunk y Rachel) mientras que Pedro tiene una skin alternativa de mutante. También hay un disfraz para Cipher, en el que se convierte en Lottie, un osito demoniaco.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil

Nintendo GameCube, PS1

Resident Evil: Revelations 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios