Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para LEGO Jurassic World

La misma del estreno de la película.

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Jurassic World estará disponible en las tiendas europeas el próximo 12 de junio, el mismo día en el que se estrena la nueva película basada en el universo creado por el escritor Michael Crichton.

LEGO Jurassic World cubrirá el argumento de la trilogía original (Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Parque Jurásico III) y Jurassic World, la secuela protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Colin Trevorrow.

En él podremos controlar más de cien personajes diferentes, entre los cuales hay veinte especies de dinosaurios. El total de fases asciende a veinte, cinco por película.

Desarrollado por TT Games, LEGO Jurassic World contará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Lego Jurassic World

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios