Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallada la actualización de mayo del sistema de Xbox One

Novedades con Windows 10.

Microsoft ha detallado las novedades que incluirá la actualización de mayo de Xbox One y de la Xbox App.

Según vemos en Xbox Wire una de las curiosidades de esta actualización será la posibilidad de encender y apagar la consola desde la app SmartGlass de Android o Windows Phone.

También se personalizarán las opciones de ahorror de energía directamente en la fase de configuración inicial, pero parece que los mensajes de voz siguen en prueba.

Por otro lado, en la Xbox App de Windows 10 se puede empezar a probar la función Game DVR, que permite grabar vídeos usando la Game Bar de Windows 10. Para ello debes pulsar Windows + G y hacer click en "grabar eso" para guardar los últimos treinta minutos. También hay un acceso directo apretando Windows + Alt + G. Otra opción es la de hacer una captura de pantalla haciendo click en la opción apropiada de la Game Bad o pulsando Windows + Alt + ImprPant.

Finalmente, la preview de la Xbox App de Windows 10 incluye ya la App de Avatares, así como las opciones de perfil y compartir nombre real que se introdujeron en Xbox One el mes pasado.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Javi Moya

Contributor

Comentarios