Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Patrice Désilets anuncia Ancestors: The Humankind Odyssey

El nuevo videojuego delel creador de Assassin's Creed.

Patrice Désilets, el ex-director creativo de Ubisoft y creador de Assassin's Creed, ha anunciado oficialmente su próximo juego, Ancestors: The Humankind Odyssey.

El anuncio se ha realizado durante el evento Reboot Develop 2015 de Dubrovnik. En el teaser que ha enseñado, y que tenéis bajo estas líneas, puede verse un resumen de algunos momentos en la evolución de la especie humana.

Ancestors será el primer trabajo de Panache Digital Games, el nuevo estudio formado por Desilets después de su marcha de Ubisoft en 2013. Actualmente tienen quince trabajadores y se centran en "cortos juegos triple A episódicos. Podemos hacer lo que queremos, pero el núcleo de la experiencia debe ser la calidad de un triple A".

Tras trabajar en Assassin's Creed, Desilets dejó Ubisoft para producir 1666: Amsterdam en THQ. Sin embargo, la quiebra de THQ provocó una situación francamente extraña: Ubi se hizo con los derechos de 1666 y compró el estudio de THQ Montreal, del que formaba parte Desilets. A los pocos meses, la compañía francesa lo despidió y se inició un proceso legal que sigue vivo a día de hoy".

"La demanda sigue adelante", explicaba Desilets. "Los negocios son duros. Todavía estoy luchando para recuperar ese juego".

"No tengo nada en contra de Ubisoft como compañía. Tampoco contra la gente de Ubisoft que hace esos fantásticos juegos. Tengo un problema de negocios. Sin Ubisoft y los grandes equipos que me dieron no estaría aquí. Estoy contenido - y es la primera vez que digo esto".

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios