Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony Japón muestra su catálogo de primavera para PS4 y Vita

2015 será un buen año.

Sony Japón ha publicado un nuevo vídeo para promocionar los juegos que se publicarán para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo del periodo primavera/verano de 2015.

Aunque evidentemente el catálogo se centra bastante en el mercado nipón, también aparecen unos cuantos que se publicarán en Occidente, como The Witcher 3: Wild Hunt, Batman: Arkham Knight o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En este vídeo también se muestra por primera vez Tokyo Xanadu, el nuevo RPG de Falcom para PlayStation Vita que se publicará en Japón en septiembre (y cuyo lanzamiento no ha sido confirmado en Europa o Estados Unidos).

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios