Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trine 3 estará disponible en Steam Early Access la semana que viene

Incluirá solo dos mapas.

Trine 3: The Artifacts of Power estará disponible en Steam Early Access el próximo 21 de abril.

La versión Early Access costará 19,99€ e incluirá únicamente los dos primeros mapas de la aventura, la cual Frozenbyte espera que tenga una extensión de al menos seis o siete horas. Esta versión previa tendrá cooperativo local y online, aunque en el segundo caso aún hay algunos bugs que esperan solucionar antes del lanzamiento de la versión final.

Trine 3 será el primer juego de la saga ambientado en un escenario totalmente en 3D, ya que los anteriores tenían gráficos 3D pero se ajustaban a un plano 2D. Disponible en otoño, en él podremos ver el regreso de Pontius, Zoya y Amadeus en una nueva aventura donde tendrán que manipular y mover objetos para avanzar por el reino.

Cover image for YouTube videoTrine 3: The Artifacts of Power - Early Access Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios