Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrada la fecha de lanzamiento de Star Wars: Battlefront

Y algo de material inédito.

Star Wars: Battlefront llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre de 2015.

La fecha, todavía no anunciado de forma oficial, se ha descubierto dentro del código fuente de la web del juego. El mensaje que aparecía dentro era "Las últimas novedades y actualizaciones sobre Star Wars Battlefront. Disponible el 17 de noviembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC".

Esta fecha cuadra con las informaciones que teníamos en las que se afirmaba que el juego estaría disponible a finales de año, coincidiendo con el estreno en cines de la nueva película.

Precisamente ayer se publicó un nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, al final del cual aparecen cerca de diez segundos de gameplay de Battlefront. Podéis verlo a continuación, a partir del minuto 1:48.

Ver en YouTube

Lo cierto es que las imágenes parecen CGI, pero el diseñador de niveles Dennis Brännvall ha asegurado que están extraídas directamente del juego. "Voy a responder una pregunta por adelantado: sí, así es como se ve el juego", explicaba en Twitter, añadiendo que "no es CGI".

Finalmente, ayer también se publicó la primera captura de pantalla del shooter de DICE, representando la famosa carrera con motos del Retorno del Jedi:

El anuncio completo de Star Wars: Battlefront está previsto para esta tarde a las siete y media hora peninsular.

Read this next